miércoles, 28 de octubre de 2009

Un viatge màgic!

Un viaje mágico, así he titulado mi tecnoautobiografía, en ella he intentado mostrar todo el recorrido que ha tenido en mi vida la tecnología. Para ello he dividido el montaje o vídeo en 4 partes bien diferenciadas: por un lado hablo de los 3 mayores pilares en mi vida: mi família, mis amigos y mi pareja, y por otro lado, os hablo de mi "escasa" experiencia laboral en el campo social y educativo. En cada una de las fotos he intentado destacar alguna de los 4 tipos de tecnologías, antes mencionados: la organizativa, la artefactual, la simbólica y la biotecnología, aunque esta última no he conseguido destacarla en mi experiencia vital.

Gracias a la elaboración de este vídeo, he conseguido concienciarme, aún más, sobre la importáncia de la tecnología en todas nuestras vidas, ya que sin que nos demos cuenta, siempre están presentes.

Paqui

0 comentarios: